P3, P4 y P5 - Sesiones Atrium

Es necesario rellenar el formulario

When
25 de Abr 2019 de 16:00 h a 17:00 h
Where
Les Alzines, Camí Vell Fornells, Girona
How to get

De: Montse Martorell - Equipo de familias

A: Familias de P3, P4 y P5 

A lo largo de los años de Atrium - un proyecto para transmitir la fe a los más pequeños -, comprobamos que los niños y niñas se plantean preguntas que parecen sencillas y a menudo no son tan fáciles de contestar: ¿Quién es Dios? ¿Qué es el cielo? Si Dios está en todos los sitios, ¿nos ve contínuamente? ¿Cómo se que Dios me quiere, si a veces quiere cosas que me hacen sufrir: enfermedades, la muerte de una persona a la que quiero, un accidente?, ¿Por qué rezar?, ¿Dios me escucha?, ¿Cómo puedo hacerme amigo/a de Jesús?, ¿Por qué la gente se muere?, ¿Dónde va?, ¿Quién es mi ángel de la guarda?, ¿Dios me quiere aunque a veces me porte mal?, etc. 

Es en el familia donde se encuentra la respuesta a todas estas preguntas, donde se aprende a rezar i a querer a Dios y a los otros. Teniendo en cuenta la sugerencia de algunos de vosotros y conscientes de la formación que necesitamos las madres y los padres para satisfacer las inquietudes de nuestros hijos, este curso ofrecemos un taller trimestral para todos los que estéis interesados en recibir un asesoramiento en los temas que tratamos en Atrium. Además, será una oportunidad para intercanviar experiencias con otros padres y madres.  

Las sesiones son para padres y madres de P3, P4 i P5, el calendario y los temas serán lo siguientes:

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE a las 16.15h         

Mamá, papá: ¿Cómo se que Dios me quiere?

JUEVES 7 DE FEBRERO a las 16.15h

Mamá, papá: ¿Cómo se que Dios me escucha?

JUEVES 25 DE ABRIL a las 16.15h

Mamá, papá: ¿Por qué me bautizaron?

Tal y como habéis visto en el calendario de actividades, también ofrecemos como siempre las “Demos”.

Aprovechamos para animaros a trabajar en casa todo el material de la guia Atrium, ayudando así a vuestros hijos a conseguir uan formación global, ofreciendo una propuesta de sentido para vuestra vida, e iluminando el fundamento de los valores comunes que hacen posible una convivencia libre, pacifica y solidaria. 

Con el fin de saber quien estaría interesado/a en asistir a la primera sesión del 29 de noviembre, os agradeceriamos que os apuntárais antes del jueves 22 de noviembre en este formulario.