GENERAL: Feria de Rocabruna

Este sábado 22 de septiembre de 16-20h el club Rocabruna ha organizado la III Feria familiar en el parque central de Girona.

De: Esther Latre – Directora
A: Todas las familias del colegio 

La feria se dirige a todas aquellas familias que quieran asistir, tanto si son alumnos de Les Alzines como si no lo son.

Ahora que hace buen tiempo, puede ser una oportunidad para pasar una tarde agradable y divertida en familia.

  • ¿Cuándo? Sábado 22 de septiembre de 16- 20h
  • ¿Dónde? Parque central de Girona, detrás la estación de tren .

A continuación, la presentación de la Feria del Club Rocabruna:

Estimadas familias,

En primer lugar, desde la Asociación Rocabruna queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2018-2019. Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones del verano con toda la familia y que empecéis el curso con fuerzas renovadas.

Como muchos de vosotros ya sabréis, este sábado 22 de septiembre haremos la Inauguración del curso con la Feria Familiar en el Parque Central de Girona, detrás la estación de tren, de 16:00 a 20:00h. Se trata de una actividad abierta a todas las familias de la ciudad, más allá de las que tienen hijas socias del Club o alumnos de Les Alzines. En este sentido, os animamos a hacer un paseo en familia, con amigos, etc. y disfrutar de las diversas actividades que podréis encontrar.

La Feria consistirá en una tarde de juegos, donde los niños/se podrán disfrutar y aprender a través de diferentes actividades de habilidad, puntería, maquillaje, danza, deporte, música, burbujas gigantes, piscina de bolas, etc. Y, al acabar se realizará un SORTEO. A lo largo de toda la tarde habrá instalados dos puntos de información, a la entrada y salida de la Feria, donde podréis preguntar sobre las actividades y objetivos de la Feria y de la Asociación en general. Simultáneamente a las actividades para pequeños y adolescentes, habrá una zona de bar donde se venderán refrescos, patatas chips, tapas de olivas, galletas, helados, etc. También habrá música ambiental. Junto al bar, se habilitará una zona de juegos para los más pequeños, para que los padres podáis descansar un rato. Ahora que todavía hace buen tiempo, puede ser una oportunidad de pasar una tarde agradable y divertida en familia. Además, las mismas asociadas del club colaboraron a lo largo del 3r trimestre del curso pasado, con entusiasmo, en la preparación de las actividades.

Para cualquier duda podéis contactar con el club Rocabruna en el teléfono: 972209401

Ethical leadership
News